“Lo que pasa en Puerto Rico es culpa de todos y todos debemos tener el compromiso de reconstruir nuestra isla”.

Con ese pensamiento, el manejador de artistas y productor de eventos de entretenimiento Richie Viera inició el grupo Un Nuevo Puerto Rico-Grupo 12-12-12, el cual persigue propulsar un diálogo entre puertorriqueños en el que se expongan ideas que abonen a buscar soluciones a diversos problemas sociales que afectan al país.

“Hemos visto que con la muerte del publicista la gente se ha manifestado sobre lo que está sucediendo en Puerto Rico... El mundo está hastiado hasta la narices de las cosas que están pasando. Cosas que son culpa de todos nosotros, y es a nosotros a los que nos corresponde hacer algo”, dijo Viera.

“El país se nos fue de las manos. Necesitamos un cambio radical y profundo en cada una de nuestras vidas. Una de nuestras metas es integrar a la comunidad con las organizaciones de gobierno en Puerto Rico”, agregó al explicar que la primera mesa redonda se llevará a cabo el 12 de diciembre de este año. “De ahí el 12-12-12”, dijo sobre la reunión que se efectuará en el Hotel Ambassador, en Santurce, a las 12:00 del mediodía.

Viera explicó que la invitación a la reunión es para todos los ciudadanos. “Abogados, amas de casa, artistas, médicos, maestros, comerciantes de plátanos o de grandes empresas. Es asunto de todos buscar solución”, expresó.