Como parte del programa “Yo quiero ser" que ofrece la Fundación Rayito de Esperanza a sus participantes, la reconocida diseñadora Lisa Thon brindó un taller de diseño y costura a los niños pacientes de cáncer.

Los niños, según se informó en declaraciones escritas, visitaron la  afamada Escuela de Diseño, donde tuvieron la oportunidad de observar de primera mano algunas técnicas de diseños y contemplar algunas de las piezas diseñadas por la modista.

Thon, quién lleva casi tres décadas dedicada a la industria de la moda resaltó la importancia que los niños diagnosticados con cáncer dediquen de su tiempo al arte. “El arte es una terapia que nos da paz, nos libera", añadió la también educadora.

Por su parte, Miguel Vicente, director de la fundación se mostró complacido con la acogida de los niños al taller, al tiempo en que agradeció a Thon por la oportunidad . “Esta actividad fue muy enriquecedora para los niños”, sostuvo.

Este taller nació bajo el programa “ Yo quiero ser” que busca que los participantes de la Fundación vayan adquiriendo una serie de contenidos conceptuales y actitudes que les ayude a ponerse en contacto directo con nuestro entorno. Y que en un futuro puedan elegir libremente lo que quieren ser.

Aquellas personas que deseen hacer alguna aportación para que estos niños puedan cumplir con sus sueños pueden comunicarse al (787) 653-9864