Si usted pensaba que los únicos en sacar calendarios a la venta son los artistas. ¡Se equivocó!

Y es que los niños pacientes con cáncer rompieron con este esquema al lanzar su nuevo calendario 2019, el cual lleva por nombre “Gold Hearth”, traducido al español como “corazón de oro”.

En este colorido almanaque, los niños participantes de la Fundación Rayito de Esperanza demostraron sus dotes artísticos, al formar parte de una sesión fotográfica en la que participaron tanto niños pacientes como sobrevivientes de cáncer.

Para el director de la Fundación, Miguel Vicente, fue impresionante observar cómo estos pequeños disfrutaban posar para las cámaras.

“Fue para ellos una verdadera emoción representar los doce meses del año en este calendario”, expresó en declaraciones escritas.

Asimismo, añadió que “a nadie puede faltarle este almanaque para que siempre lleven presente un recuerdo de estos valientes guerreros”.

El dinero recaudado de la venta de este calendario estará destinado a la construcción del parque Rayito’s Fun Park, obra que se ha convertido en el sueño de los niños pacientes con cáncer.

El calendario estará a la venta en los 17 centros comerciales que forman parte de los auspiciadores de la Fundación.

Aquella persona que desee adquirir su calendario puede acceder a la página de Facebook rayitodeesperanzapr.org para conocer el centro comercial más cercano.