La Lotería Electrónica informó que no hubo boleto ganador del premio millonario en el sorteo de la Loto efectuado esta noche.

Los seis números seleccionados en el sorteo del juego Loto esta noche fueron: 7, 12, 15, 17, 21 y 36.

La Loto tiene ahora premio máximo disponible de $3 millones.

En su página en línea la Lotería Electrónica informó también que no hubo boleto ganador en la Revancha esta noche.

En el sorteo del juego de Revancha esta noche emergieron de la tómbola los bolos amarillos: 2, 6, 7, 19, 21 y 25.

La Revancha tiene un premio disponible de $650,000 para el sorteo del próximo miércoles.

Mientras, en el Pega 4 esta noche salió la combinación 3, 7, 0, 6 y en el Pega 3 el trío 7, 9, 2. Además, en el Pega 2 surgió la pareja 2, 9 y el número del Multiplicador fue 4.

Se recomienda verificar estos números en la página en línea http://www.loteriaelectronicapr.com/ganadores

Gran Nochebuena para el nuevo millonario

Por otro lado, la Lotería Electrónica informó en horas de la tarde que la persona que ganó el sorteo de la Loto la semana pasada reclamó hoy, viernes, su premio millonario.

La agencia divulgó copia del cheque pagado afortunado ciudadano que compró el boleto de la suerte en Sábana Grande. La reproducción del documento fue editada para proteger la identidad del agraciado.

El “jackpot” del citado sorteo ascendió a $29.5 millones y el ganador optó por reclamar el premio en un solo pago, por lo que después de aplicadas las deducciones contributivas correspondientes recibió un cheque de $10,620,000.

El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Pérez López, informó que el ganador reclamó su gran premio en horas de la tarde.

La jugada ganadora fue automática con la combinación 3-9-16-20-25-30, y se vendió en el Supermercado Gelabert en el pueblo de Sábana Grande, recordó el funcionario.

“Con este premio son 393 los millonarios en Puerto Rico producto de la Loto”, indicó Pérez López en un comunicado de prensa.

El directivo de la Lotería Electrónica reveló que la persona agraciada, además de acertar la combinación ganadora de Loto, también obtuvo un reintegro al acertar tres números en otra jugada. Como el multiplicador fue 4 recibió 4 jugadas de Loto gratis.

Mientras, el ganador o ganadora del premio máximo en la historia de la Loto en Puerto Rico, el jackpot de 32 millones vendido en el supermercado Econo de Floral Park, todavía no ha reclamado su premio. Su boleto caduca del 7 de enero de 2015. Después no podrá reclamar el jugoso premio.