La playa de Combate, en Cabo Rojo, ya cuenta con una rampa para botes
que fue inaugurada hoy, viernes, por el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Daniel J. Galán, y la alcaldesa de dicho municipio, Perza Rodríguez,

El proyecto, construido a un costo de un millón de dólares, consta de dos rampas dobles con muelle de abordaje en concreto y estacionamiento para 25 vehículos con arrastre, informó el DRNA en un comunicado.

“La construcción de esta rampa facilitará a los pescadores la entrada y salida de sus embarcaciones, a la vez que les provee un área más segura”, señaló Galán. “Gracias al compromiso del Municipio y su alcaldesa podemos hoy inaugurar estas facilidades para el uso y disfrute de la comunidad de Combate”, añadió.

En el área,la Compañía de Parques Nacionales y el grupo Caborojeños Pro-Salud y Ambiente, sembraron más de 1,000 árboles y plantas.

Ese esfuerzo es una de las iniciativas del programa Plataforma Verde del DRNA que está encaminado a cambiar la forma en que se protege el ambiente que incluye reforestación, planes de energía y manejo de los ecosistemas.