Debido a los trabajos de mejoras que se realizan en la intersección de la avenida Jesús T. Piñero (PR-17) y el expreso de Trujillo Alto (PR-181), la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que desde hoy, martes, se utilizará un nuevo desvío para transitar por la zona.

En comunicado de prensa, la agencia detalló que en la zona se realizan mejoras debido a un problema de desnivel en las carreteras PR-17 y PR-181.

Estas obras han provocado la eliminación del semáforo para los vehículos que viajan por la avenida Iturregui (PR-8) y el Puente Teodoro Moscoso, en dirección a Trujillo Alto. Estos conductores deberán utilizar la nueva salida, debidamente identificada.

Asimismo, el tránsito que discurra por el expreso de Trujillo Alto en ruta al Teodoro Moscoso y la PR-8 usará la nueva rampa, localizada en la parte derecha bajando del expreso de Trujillo Alto.

Se informó, además, que los conductores que vienen desde la avenida Jesús T. Piñero hacia Trujillo Alto tendrán una nueva rampa de acceso en dicha dirección.

En el caso del tránsito desde Trujillo Alto hacia la Piñero, se utilizará el nuevo desvío hasta llegar un nuevo semáforo colocado en la transitada avenida.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales del tránsito para poder transitar por la zona correctamente.