El Departamento de Hacienda creó un nuevo sistema telefónico mediante el cual la ciudadanía podrá aclarar dudas a cualquier hora del día o de la noche, anunció hoy el secretario de Hacienda, Juan Carlos Puig mediante información escrita.

A través del nuevo Servicio de Preguntas y Respuestas Contributivas el contribuyente podrá recibir información que le orientará sobre una serie de tópicos. “Lo beneficioso de este sistema es que no importa la hora ni el día en que le surja una pregunta o una duda el contribuyente podrá conseguir la información. Lo único que tienen que hacer el contribuyente es marcar el 787-722-2323”, sostuvo Puig.

El Secretario añadió que este servicio se suma a otros de ayuda al contribuyente entre los que se encuentra la página de Internet www.hacienda.gobierno.pr, el sistema telefónico 787-722-0216 denominado Centro de Servicios, mediante el cual el contribuyente puede hacer consultas técnicas y verificar el estatus de los reintegros, además de las direcciones de correo electrónico: infosac@hacienda.gobierno.pr e infoserv@hacienda.gobierno.pr para verificar el estatus de los reintegros y hacer preguntas técnicas respectivamente.

“En el Departamento de Hacienda estamos dirigiendo nuestros esfuerzos a brindarle diversas ayudas a los contribuyentes. Este nuevo sistema se trabajó en una semana con recursos internos y sin gastos adicionales”, indicó Puig.