El accidente fatal ocurrido durante la noche del martes con un empleado de La Feria: The Park, no es el primero que ocurre en el historial de presentaciones de este tipo de eventos en el estacionamiento del estadio Hiram Biithorn, en los últimos 20 años.

En 1997, en el evento denominado La Ciudad Mecánica, un adolescente de 17 años murió al desprenderse el cable en la atracción del "Bungee Jumping". Dicho evento no esta relacionado a Famma Events, compañía productora de La Feria: The Park.

En el 2003, en el evento La Feria 2000, ocurrió el rompimiento de la machina "Spin Out" y resultó lanzada la parte que sostenía las butacas donde estaban sentados cuatro tripulantes. 

Relacionadas

Rolando Puello sufrió fractura en el omoplato y la clavícula y cortaduras serias. Se planteó en aquel entonces que el accidente fue por la rotura del metal (acero), y que el problema pudo ser ocasionado por defectos en el diseño.

En el mismo año, una mujer se vio involucrada en un accidente en el “platillo volador”.

En el 2008, un empleado que se encontraba preparando el montaje de la mitad superior de la machina conocida como la “Estrella” murió aplastado por el rótulo de metal que cayó de una altura de unos 70 pies.


En el 2010, otro empleado que durante los pasados ocho años se dedicaba a trabajar en el andamiaje de la montaña rusa, o Crazy Mouse, una de las principales atracciones, recibió traumas de cuidado en el rostro y el torso al quedar pendiendo del arnés de seguridad tras perder el balance y golpearse con los tubos. 

Hace dos años,