Durante el mes de octubre el portal de ofertas en internet OfertaDelDia.com donará el 5% de sus ventas a la campaña de concientización sobre el cáncer del seno de la fundación Susan G. Komen for the Cure, Filial de Puerto Rico.

Para llamar la atención sobre el esfuerzo para reforzar los programas y actividades de prevención y tratamiento directo a las pacientes de cáncer de mama, OfertaDelDia.com también incluirá en su plataforma en la red y en sus anuncios de prensa el color rosado que caracteriza la campaña de Susan G. Komen, organización líder sobre el cáncer de seno y programas de alcance comunitario contra el cáncer más común en las mujeres.

Además de donar el 5% de sus ingresos por las ventas hasta un tope de $10,000, el portal de ventas con descuento del grupo de medios al que pertenecen El Nuevo Día, Primera Hora e Ìndice –GFR Media– proveerá información sobre la importancia de la detección a tiempo del cáncer del seno dentro de su plataforma. Además, complementará su iniciativa con una serie de ventas especiales que ha llamado “Ofertas Rosadas” que estarán disponibles durante octubre, el mes de la prevención del cáncer del seno.

“OfertaDelDia.com está comprometido a hacer una diferencia y a desarrollar la consciencia de que la detección temprana del cáncer del seno salva vidas. Nos enorgullece asociarnos con Susan G. Komen for the Cure para apoyar los extraordinarios esfuerzos que realiza esta entidad para detectar a tiempo y combatir este mal, que es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres en Puerto Rico”, dijo André P. Jean, gerente de producto de OfertaDelDia.com.

"En nuestro portal OfertaDelDia.com estamos en una posición única para educar a todos nuestros fans en la red y aumentar el conocimiento sobre las formas de combatir y reducir el riesgo de esta enfermedad", agregó.

Desde que fue lanzado el primero de septiembre del 2011, el portal que ofrece descuentos de hasta 90% en eventos, restaurantes, hospederías y todo tipo de servicios al consumidor ha tenido un crecimiento sostenido que se refleja en la cantidad de 174,705 fans en Facebook alcanzada en su primer año. Esta aceptación lo convierte en el tercer producto de GFR Media con más fans (likes) en Facebook después de El Nuevo Día y Primera Hora.

“El cáncer de mama es una enfermedad devastadora y en OfertaDelDia.com estamos comprometidos a donar recursos para apoyar la lucha de Susan G. Komen Puerto Rico para combatirla. Estamos seguros de que los dineros recaudados se multiplicarán en programas de servicio y tratamiento a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno, exámenes para la detección de este cáncer y a la realización de actividades de concientización", añadió Jean.