El senador José Vargas Vidot anunció cerca de las 5:30 de la tarde de hoy que su hijo Jean, quien está recluido en estado crítico por un sangrado intestinal intenso, será operado durante las próximas horas.

Vargas Vidot publicó un vídeo en sus redes sociales, acompañado de un mensaje donde pide oraciones por la salud de su hijo.

“Mi hijo Jean está estable pero no ha mejorado. Su situación es crítica porque no se encuentra el origen de su sangrado. Está despierto, está consciente, está deseoso de vivir, está luchando como gato boca arriba. Pero está malito y tiene posibilidades, y como cualquiera ser humano, merece vivir. En minutos entra a cirugía, esta vez una cirugía mayor. Yo quiero que viva y le cambio mi vida para que él viva. Por favor este es un momento crítico, ORE”, escribió el político en su Facebook.

Relacionadas

El muchacho fue intervenido en el hospital Emory, en la ciudad de Atlanta.

El 8 de mayo, Chaco, como se le conoce al senador, había indicado que Jean había tomado unas pastillas con aspirina que le provocaron una profusa hemorragia intestinal.

En el vídeo de la actualización comienza diciendo: “si pudiera poner mi vida para que se la quiten y que se la den a mi hijo lo haría”.

Añadió que en el hospital, junto a Jean, se encuentra toda su familia, esposa, hijos y otros.

“Acabo de darle un beso antes de entrar a sala de operaciones y les pido de todo corazón que le den share a este mensaje, y les pido que por favor lo pongan en sus oraciones, al cirujano, las enfermeras, el personal y que encuentren en esa operación el origen del sangrado”, añadió.

“Yo no sé si es una falta de fe mía al pedirles que oren, yo lo amo tanto que yo no quisiera que ninguno de mis hijos muriera sin la oportunidad de salvarles la vida. Les pido por favor que oren por nosotros”, dijo.