A las 12:00 a.m. en punto abrieron las puertas de la tienda Walmart de Baramaya en Ponce donde la mayoría de los clientes siguieron las instrucciones de entrar organizadamente.

El gerente Orlando Rivera explicó que trabajaron para cumplir con las exigencias de sus clientes y los reglamentos del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO).

"Tenemos mucha más mercancía que en años anteriores", comentó el gerente.

Este señaló que los artículos más buscados son los televisores de todos los tamaños, laptops, cámaras fotográficas y hasta los juegos de ropa para cama.

Sostuvo que contrataron personal de seguridad adicional para controlar la multitud fuera del establecimiento y ubicaron asociados en todas las áreas de la tiendas para orientar a los clientes sobre dónde se encuentran los artículos que buscan.

En menos de una hora ya eran muchos los clientes satisfechos que salían de la tienda con todo lo que fueron a comprar y con una que otra cosita que encontraron a buen precio.

Algunos clientes no estuvieron satisfechos denunciando que los juegos de vídeo para consola Wii que estaban anunciados en el shopper no estaban disponibles.

"No me quisieron dar rain-check", dijo Ana María Rivera.

Esta llegó desde las 4:30 de la tarde para comprar esos artículos y nos los consiguió.