Oriental expandió su red de cajeros automáticos con la adición de 85 nuevas localidades, anunció este martes Ada García, vicepresidenta senior de Desarrollo de Negocios de la Banca a Individuos de la institución.

Esta expansión, dijo García, es el resultado de un acuerdo con Sharenet y mantiene al banco con la segunda red más amplia de ATMs en Puerto Rico.

“Estamos conscientes de que los cajeros automáticos son un canal alterno de acceso al dinero; de hecho un 79% de la población en Puerto Rico lo utiliza para realizar sus transacciones. Con eso en mente ahora contamos con un total de 332 cajeros automáticos en Puerto Rico que serán libre de costo para nuestros clientes, con 72 de ellos localizados en farmacias Walgreens alrededor de toda la Isla”, indicó la ejecutiva bancaria.

El acuerdo de expansión se realizó con la empresa Sharenet.

“Ser parte de este acuerdo nos llena de orgullo, ya que contribuye a solidificar la relación con un banco puertorriqueño, líder en el mercado, que se ha distinguido por presentar a sus clientes una oferta diferente caracterizada por la innovación y la conveniencia”, comentó Carlos Pérez, director de Ventas Corporativas de Sharenet en Puerto Rico.

Para ver la red de cajeros automáticos de Oriental, puede acceder al portal www.orientalbank.com.