Y, va a seguirrrr. Nuevamente el premio del juego de la lotería electrónica Powerball cayó en Puerto Rico. En esta ocasión el suertudo se lleva $2 millones.

El boleto ganador se vendió en el comercial Santa Clara, en Ciales.

Este es el cuarto premio de $2 millones del Powerball que se vende en la Isla.

El premio millonario se originó al acertar los números de los cinco bolos blancos 25,18,29,21,28 y acompañar dicha jugada con Power Play, informó Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de la Lotería de Puerto Rico.

 “Con el boleto ganador de anoche son seis los millonarios que ha convertido Powerball en Puerto Rico uno de $188 millones, otro de $50 millones y cuatro de $2 millones”, dijo Pérez López. “Le recordamos a nuestros jugadores que verifique su boleto de jugada ya que Powerball ofrece nueve oportunidades de ganar”, añadió.

Según la página de la Lotería Electrónica, la probabilidad de ganar el jackpot es de 1 en 175 mil millones.

El ganador puede reclamar su premio a partir de mañana lunes, 31 de agosto desde las 8:00 a.m. en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Angel Ramos en Hato Rey.

Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/@lotoproficial.

Navega la portada