La imagen de un celador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) orando con sus hijos ha sido compartida por decenas de miles de personas.

El celador, Jorge A Rivera Rodríguez, explicó en su mensaje en redes que se trató de una visita sorpresa de sus hijos en medio de la jornada de trabajo.

¨Que estés días sin ver a tus hijos y te pregunten 'Papi ¿dónde estás?' y aparezcan de la nada y lleguen a verte y de vez te digan 'Papá, vamos a orar por ti para que Dios te proteja'... cosas cómo estás son las que te dan fuerzas de seguir trabajando y dando servicio.Inculca en tus hijos esa semilla y cosas cómo estás pasaran¨, indicó Rivera Rodríguez en un mensaje que en 22 horas fue compartido 22, 358 veces y tenía sobre 2,700 comentarios.

Entre los que compartieron la imagen o historias relacionadas a la imagen está la primera dama, Beatriz Rosselló, y el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctriuca y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo y la propia AEE.

"Todos los días salen a trabajar;en la tarde,los esperan en la casa. Compañeros sigan siempre los procesos de seguridad", reza el mensaje de la corporación pública.

Asimismo, la página del celador tiene fotos de otros momentos de su trabajo, que demuestran lo arriesgado de la labor de esos empleados, incluso una donde solo se ven sus botas llenas de fango y la hora en que terminó de trabajar, 12:51 a.m. ese día, y expresiones suyas en defensa de la labor que tiene que hacer en estos días, esto ante la crítica insensible de algunas personas en redes sociales.

Rivera Rodríguez es parte del equipo de la AEE que se ha tirado a la calle a trabajar largas horas para restablecer el servicio energético del país luego de que el Huracán Irma dejará a casi el 78% del país sin luz. A cinco días del paso del huracán, ya queda menos del 24% del país sin electricidad.