El Decanato de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, realizará la Ceremonia de Colación de Grados 2018, el miércoles, 18 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan. La graduación constará de una sola sesión con todas las facultades y escuelas a las 10:00 a.m.

“La graduación es el evento más importante y esperado en la vida de un estudiante, por lo que exhortamos a todos nuestros Gallitos y Jerezanas vengan a celebrar este logro. Nos sentimos muy honrados con su desempeño y reconocemos su compromiso con los valores de nuestra institución”, expresó la decana de estudiantes, Gloria Díaz Urbina.

Asimismo, la decana Díaz Urbina indicó que a través del portal estudiantes.uprrp.edu, los graduandos encontrarán un espacio exclusivo para los servicios e información de los actos de colación de grados. Además, podrán confirmar su asistencia al evento, solicitar asistencia para personas con necesidades especiales, y conocer cada uno de los detalles necesarios para la preparación previa a la actividad. 

Se anunció que es importante que todos los graduandos confirmen su asistencia al evento en o antes del 29 de junio de 2018, a través el portal: estudiantes.uprrp.edu

Del 28 de mayo hasta el 5 de junio, los candidatos a grado de las sesiones académicas de verano y diciembre de 2017 y mayo 2018, serán atendidos para los trámites correspondientes en el Centro Universitario y el Decanato de Estudiantes.