Pedro Julio Serrano invita a marcha "Todos somos José Enrique"

12/15/2012 | 08:49 a.m.
Destacó que esta convocatoria es por la paz y la dignidad en Puerto Rico.

El activista gay Pedro Julio Serrano invitó al pueblo a unirse hoy, sabado, a la marcha “Todos somos José Enrique”, que saldrá a las 2:00 p.m. desde el Colegio San José en Villa Blanca, Caguas, hasta llegar a la plaza pública.

“Estaré viajando a Puerto Rico para participar de esta marcha, pues como bien expresara Nadya Ruiz, la viuda de José Enrique, ‘todos somos José Enrique, todos somos Juan Carlos, todos somos Yexeira, todos somos Karla Michelle, todos somos Lorenzo, todos somos Steffano, todos somos Puerto Rico… y los buenos somos más’. Todos somos parte de Puerto Rico, aquí y allá, por lo que nos corresponde a todos buscar la paz para nuestra patria”, informó Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), destacó que esta convocatoria es por la paz y la dignidad en Puerto Rico.

Anunció, además, que desde el mediodía habrá transportación desde la Plaza hasta el punto de partida de la marcha, el Colegio San José.