A su llegada al hotel San Juan en Isla Verde, captamos al pintoresco salubrista Patch Adams en su encuentro con el comisionado residente Pedro Pierluisi, quien monda’o de la risa resultó sorprendido con las ocurrencias de Adams de aplicar su  risaterapia  al congressman boricua, antes de la participación de Adams como special guest en la cena-gala benéfica allí celebrada.

¡Retadores!

Tras bastidores en el sonado y controversial debate del Turabo, captamos al gobernador Luis Fortuño junto con dos de sus retadores, Rogelio Figueroa y Carlos Dalmau.

De rabo a cabo

Captamos “el caretazo” de Alejandro García Padilla y su esposa Wilma Pastrana quienes arrancaron  el pasado sábado desde la punta este de Ceiba su llamado su rally por Puerto Rico.

¡Con to’ y tenis!

Y ¡cubriendo todas las bases! también vimos con to’ y tenis al vicepresidente cameral Gabriel Rodríguez Aguiló, quien aunque ahora dedica mayormente el tiempo a su distrito, a menudo se da una vuelta por el campus capitolino para atender asuntos oficiales.

¡Como agua pa' chocolate!

Así captamos a Marcos Rodríguez Emma y Ángel Cintrón, quienes parecieron salir del recinto ¡como agua pa’ chocolate! a su salida del sonado debate de los candidatos a gobernación en el Turabo.

Equipo Bhatia

Eduardo Bhatia, quien parece que “mueve sus fichas” para sus aspiraciones a presidente del Senado (¡si gana el PPD!). En la foto también aparece la siempre chic candidata popular a senadora por acumulación y ex procuradora de las personas de edad avanzada.

Coffee Break

A su salida de un coffee brak, en Pelayo’s en el Condado, el representante  Ángel Pérez, quien luego de “sacar chispas” con el alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill parece confirmar que no le teme a las plataformas de su esposa, la senadora por San Juan por el PNP Liza Fernández.