El Palcohol no es la única bebida embriagante en polvo disponible en el mercado pues ya en otros países como Alemania y en los Países Bajos, se distribuye el singular alcohol. Mientras, en Internet pueden conseguir otros productos alcohólicos novedosos, como las paletas de chupar.

Según varios portales de internet, en Alemania, por ejemplo, hay un producto llamado Subyou, que se produce a base de polvo de alcohol importado de Estados Unidos. El mismo está disponible en cuatro sabores y se envasa en bolsitas de 65 a 100 gramos. El contenido está diseñado para diluirse en 0.25 litros de agua que al mezclarse producen un trago con un equivalente a 4.8% de alcohol.

Mientras en los Países Bajos, se produjo una bebida con sabor a limón de nombre Booz2go. El producto se vende en bolsitas de 20 gramos de polvo y al ser diluido en agua crea un efecto "burbujeante".

Recientemente, se dio a conocer en Estados Unidos el posible lanzamiento del alcohol en polvo llamado Palcohol, el cual estaría disponible en varios sabores que incluyen vodka, ron (confeccionado con el ron puro puertorriqueño) y cuatro cócteles: cosmopolitan, powderita (un tipo de margarita), mojito y lemon drop.

El Gobierno de Estados Unidos había aprobado el producto, sin embargo, revirtieron la decisión el pasado lunes y calificaron la decisión inicial como un "error". Mientras, la compañía productora de Palcohol aclaró através de su portal que las discrepancias del Gobierno estaban relacionados a la etiqueta del producto, asunto sobre el que tomarían acción correctiva. De aprobarse, el producto está previsto para venderse en el otoño.

Mientras, también existe en el mercado otros productos similares confeccionados con alcohol, como lo son chocolates, aderezos para ensaladas y el más reciente de todos: unas paletas hechas de cerveza, vino o cócteles.

Éstas últimas se consiguen a través de internet en el portal de Lollyphile.  Los precios de las paletas varían pero, para que tengan un ejemplo, cuatro pilones de vino (Merlot) están disponibles por $10.