Desde mañana, el municipio de Ponce abrirá un centro de acopio para recaudar artículos, comida y agua destinado a los más necesitados de la zona tras el paso del huracán María.

“Tras 11 días del paso de este fenómeno atmosférico nuestra gente continúa careciendo de alimento y agua. La ayuda llega poco a poco y no descansaremos hasta que llevemos la ayuda a todos los rincones de Ponce”, expresó la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri.

A partir del mediodía, la cancha Salvador Dijols ubicada en la Avenida Hostos, se convertirá en un servi-carro hasta donde todas las personas que puedan acudir y hacer sus donaciones serán recibidas por personal del Municipio, se informó por escrito.

Entre el material que se recolectará están artículos de primera necesidad, incluyendo pañales de bebé y de adultos, comida enlatada y otros alimentos no perecederos y agua embotellada.

“El ponceño es generoso y siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros hermanos, estamos seguros que en esta ocasión no será la excepción y nos uniremos para ayudar”, exhortó Meléndez Altieri.