Prepárese para algunos aguaceros

Por Primerahora.com 07/17/2017 |11:23 a.m.
También podría haber tronadas. (Archivo)  
Debido a la humedad disponible en la zona.

Algunos aguaceros pasajeros se harán sentir durante el día, debido a la humedad disponible en la zona, informó el meteorólogo Walter Snell, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Se espera que, en la tarde, para el noroeste e interior de la isla se formen aguaceros fuertes. También hay posibilidad de la formación de tronadas, las cuales cargan la lluvia más intensa y tormentas eléctricas. 

Aguaceros también podrían registrarse esta tarde en la zona metropolitana.

En cuanto a las temperaturas, el SNM pronostica que en la zona sur el termómetro pueda alcanzar los 92 grados Fahrenheit.

Para el área de San Juan, la temperatura permanecería en los 90 grados Fahrenheit.

En cuanto a las condiciones marítimas, sepa que están picadas en la costa del océano Atlántico, donde las olas alcanzan los seis pies. Se les recomienda a los operadores de pequeñas embarcaciones que ejerzan precaución en esta área.

Para el resto de las aguas, las olas están hasta cinco pies y los vientos hasta 20 nudos.

Mientras, el riesgo de corrientes submarinas está moderado para las playas del norte, sur, Vieques y Culebra. Los bañistas deben ejercer precaución, pues estas corrientes los arrastran hacia mar afuera, lo que aumenta las probabilidades de ahogamiento. 

Regresa a la portada

Tags

clima