Primera compradora en Toys R’ Us de Plaza llegó a mediodía

11/22/2012 | 11:28 p.m.
Ashley Báez, residente de Nemesio Canales, trajo su silla de playa y permaneció sola en la entrada de la tienda hasta las 4:00 p.m. Que llegó su primera compañía.

A las doce del mediodía llegó la primera cliente de Toys R’ Us de Plaza Las Américas con un presupuesto limitado esperando comprar los regalos navideños de sus hijos y sobrinos.

Ashley Báez, residente de Nemesio Canales, trajo su silla de playa y permaneció sola en la entrada de la tienda hasta las 4:00 p.m. Que llegó su primera compañía.

“Tengo un presupuesto de $200 para mis dos hijos y dos sobrinos. Quería conseguirlo todo y por eso llegué temprano. Vengo buscando un DVD portátil, unos carritos control remoto, una muñeca y varios juegos de DS que compras uno y el otro te sale a un $1”, indicó Báez, de 23 años.

Mientras, Dagmarie Rivera, residente de Bayamón y quien llegó a las 4:30 p.m. a las inmediaciones de la tienda de juguetes, aseguró que ya compró todos los juguetes para navidad pero vino a comprar los del Día de Reyes.

En tanto Talana, residente en Bayamón, señaló que hace siete años se sacrifica para la Venta del Madrugador y llegó a las 6:00 p.m. para comprar para su sobrina e hija.

“Hice mi análisis de los precios regulares versus los precios de la venta y tengo que decir que vale la pena la madrugada. Vine a buscar el Wii Sport que está en $130 e incluye un control adicional y una tarjeta de regalo $10 y Lalaloopsy que dos están en $30 cuando una sola cuesta $50. Vale la pena la madrugada. Después de aquí voy para Kmart a buscar una cámara digital a prueba de agua”, dijo.

En tanto Ángel Sánchez, residente de Trujillo Alto y quien llegó a las 4:40 p.m., mencionó que vino a Toys R’ Us a buscar la guagua Escalade de Barbie con la que espera ahorrarse $150.

“Es la primera vez que vengo y hasta ahora todo ha marchado bien. Vamos a esperar a ver cómo nos va cuando abran las puertas”, apuntó.