Cualquier momento es perfecto para pasar un buen rato con la familia, pero tal parece que para la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, el verano ha sido la temporada perfecta para, incluso, realizar actividades extremas al aire libre con sus tres hijos. 

Así lo evidenció a través de su cuenta oficial en Instagram, donde colocó un vídeo que muestra el momento en que se lanzó de una de las altas plataformas que componen el recorrido en canopy a través del Parque Forestal La Marquesa.

"Comparte con tus hijos la maravillosa experiencia de disfrutar la naturaleza de nuestra Isla. Descubre hermosuras como estas, en el Parque Forestal La Marquesa", publicó Pastrana Jiménez en su mensaje que también compartió a través de Facebook y Twitter.

En el vídeo se observa a la primera dama en su trayecto desde una torre a otra, donde le esperaban Diego Alejandro, Juan Pablo y Ana Patricia. Precisamente, el canopy es una de las principales atracciones del Parque Forestal La Marquesa, un centro recreativo que promueve la conservación del ambiente y que sirve como pulmón y reserva natural en Guaynabo.

Pero esta no ha sido la única actividad que Pastrana Jiménez ha aprovechado para promover la unidad familiar durante el verano. Recientemente la primera familia también se mostró disfrutando una tarde de verano mientras cocinaban en la playa.

"¡A compartir en familia! Disfruta la siguiente receta para una divertida tarde de verano", escribió la primera dama al compartir las imágenes de su receta personal de hamburguesas.

Anteriormente, la primera familia del país se ha mostrado compartiendo junto al gobernador durante la época navideña, confeccionando los tradicionales pasteles de plátano y de yuca. Además, Pastrana Jiménez ha protagonizado varios vídeos junto a sus hijos en los que comparten juntos sendas recetas de gelatinas y una barra de granola.