La producción de la película Por Amor en el Caserío negó estar involucrada en los incidentes que se suscitaron en un club de vídeo en Río Piedras y que culminaron con la detención cinco personas sospechosas de agredir a una mujer. De la misma forma, se pronunciaron en contra de la piratería de películas.

"Es importante mencionar que en el incidente que ocurrió en la noche de ayer (lunes), no está relacionado a la producción de ‘Por Amor en el Caserío’. Para nosotros, el Residencial Luis Llorens y su comunidad son parte vital del proyecto, ellos son el protagonista principal de la película”, señaló Antonio Morales Cruz, productor ejecutivo del filme, mediante un comunicado de prensa.

Las declaraciones de Morales Cruz surgieron en relación a la detención de Misael Ayala Dalmau, el barbero que se hizo famoso haciendo un llamado al cese al fuego en el residencial Luis Llorens Torres, y de otras cuatro personas por supuestamente agredir a una mujer en el club de vídeo Memo, en la avenida Campo Rico, tras reclamar que se detuviera la venta de versiones pirateadas de la película Por Amor en el Caserío, que se grabó en el mencionado residencial.

“Hacer una película, no es nada fácil, los que conocen este proyecto saben todo el esfuerzo y el proceso por el cual tuvimos que pasar para llegar aquí y es muy lamentable que en Puerto Rico, existan personas sin escrúpulos que cometan este tipo de acto (la piratería) tan negativo y nefasto para la industria del cine”, agregó Morales Cruz.

Por último, el productor ejecutivo urgió a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de piratería. “Convocamos a todas las personas que tengan conocimiento sobre la piratería de cualquier tipo de película y en especial de Por Amor en el Caserío a que llamen a las autoridades, quienes estarán atendiendo las querellas”, sostuvo Morales.