"Proyectos de Vida" llegan a Patillas y Arroyo

Por Primerahora.com 10/23/2013 |06:53 p.m.
La primera dama visitó hoy la escuela Abelardo Sánchez de Arroyo. (Suministrada)  
La primera dama continúa su plan de visitas a los planteles de la Isla.

La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, continuó hoy su recorrido por el país para presentar las iniciativas conocidas como Proyectos de Vida en las escuelas. En esta ocasión, Arroyo y Patillas se sumaron los municipios que ya han sido beneficiados en la isla.

Pastrana Jiménez visitó la escuela Abelardo Sánchez Morales y la Escuela Andrea Lebrón, respectivamente, con el propósito de impactar de forma positiva la salud, bienestar físico y el desarrollo de la niñez y las personas con necesidades especiales. 

“Tenemos que seguir demostrándole a nuestros niños y jóvenes que con esfuerzo y dedicación logramos grandes cambios en nuestro país, siempre y cuando nos mantenemos enfocados. Por eso, seguimos llevando el mensaje de prevención, porque queremos una nueva generación más saludable en todos los aspectos de su vida”, mencionó Pastrana Jiménez a través de un comunicado de prensa.

Recordó, además, que “el papel protagónico en la educación de los niños siempre será de nosotros los padres. Es importante recalcarlo porque es con nuestro ejemplo que garantizamos su bienestar inmediato, pero el más importante es el que podamos alcanzar a largo plazo”.

Los Proyectos de Vida fueron presentados al país el pasado mes de mayo y se componen de tres programas de alcance comunitario conocidos como Espacios de Vida, Activa tu Vida y Siembra Vida. Para información adicional sobre los Proyectos de Vida de la Oficina de la Primera Dama visite www.fortaleza.pr.gov/proyectosdevida. También puede seguir el desarrollo de cada iniciativa a través de los perfiles oficiales en las redes: www.facebook.com/WilmaPastranaOficial o por Twitter, en (@WilmaPastrana). 

Tags

Wilma Pastrana