Puerto Rico fue seleccionado como el “destino más completo del Caribe” por los lectores de una revista especializada en la industria turística de la región, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo,  Mario González Lafuente.

La selección se hizo con la participación de 250,000 lectores de la revista Caribbean Travel + Life y los resultados se ofrecieron en su edición especial anual, se indicó. La publicación ofreció  24 premios en esta votación, divididos en varias categorías.

“Este reconocimiento internacional de los lectores de la reconocida revista Caribbean Travel + Life nos llena de orgullo y nos confirma que nuestro trabajo y empeño están rindiendo frutos para solidificar la imagen de Puerto Rico como el destino más diverso y convertirse sin lugar a dudas en la Capital del Caribe”, sostuvo González Lafuente.

Además de la mencionada distinción, Puerto Rico obtuvo menciones destacadas en las categorías de Mejor Destino de Compras (el Viejo San Juan), Mejor Destino de Aventura y Mejor Atracción Natural o Parque  (El Yunque), informó Turismo.

También obtuvo menciones de honor en la categoría de alojamiento por Mejor en Pequeños y Medianos Hoteles (Rincón Beach Resort y W Retreat & Spa en Vieques), Mejor Resort Spa (Las Casitas Resort), Mejor Oferta por Costo en Resort (Lazy Parrot en Rincón) y Mejor Mega Resort (Caribe Hilton).