Pulseras con el nombre de tu candidato favorito

11/04/2012 | 06:54 p.m.
Una de las curiosidades más grandes lo fue un kiosco donde se preparaban unas pulseras de cuero con los nombres de los principales candidatos del PPD.

Bajo un inclemente sol, miles de populares llegaron hoy con ánimo de fiesta a las inmediaciones del Centro de Convenciones en Miramar para el cierre de campaña de su colectividad.

Al ritmo de merengue, reguetón y otros ritmos pegajosos, el público se mantenía bailando , conversando , y hasta saludando a desconocidos. Por supuesto no faltó el hit de moda, el tema Gangnam Style,  que acabó por encender los ánimos.

Pero cabe decir que una de las curiosidades más grandes lo fue un kiosco muy llamativo donde una joven de Bayamón preparaba para la venta unas pulseras de cuero blancas o rojas con los nombres de los principales candidatos del PPD y sus siglas. "Se ha estado moviendo muy bien. Yo soy popular y aproveché para venir y vender mis cositas. Especialmente a las señoras les han gustado las pulseras", indicó Yaritza Meléndez quien ha utilizado a su favor la fiebre eleccionaria para incrementar sus ventas. 

Otros de los presentes en el cierre de la campaña del PPD optaron por refrescarse con cervezas o agua. Uno de los kioskos más concurridos era el de los empleados del Departamento de la Familia donde, irónicamente, era el lugar en que se estibaban más  decenas de cajas de cerveza.

Tampoco faltaron los kioscos con lechón a la varita,  arroz, pinchos y hotdogs que estaban abarrotados de seguidores que esperaban la llegada de sus líderes.