Aunque Quebradillas ha recibido su surtido de alimentos, la administración municipal urge la donación de artículos para el cuidado de niños y ancianos.

Según señaló el ayudante de la  oficina del alcalde, Luis Hernández Pagán, necesitan pañales para infantes (new born), comida de bebé de cero a un año, así como pañales de anciano de todos los tamaños.

La cancha de los campeones del Baloncesto Superior Nacional, el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas, actualmente es el centro de acopio municipal. El suplido de alimentos y agua llega de diferentes vertientes privadas como el Club de Leones, un grupo comunitario de Quebradillas radicados en el estado de la Florida y de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

Hernández Pagán y parte del equipo de trabajo del ayuntamiento llega  hasta  el punto de distribución en  Arecibo para abastecimientos.

“Cualquier ayuda que nos den, nunca está demás y les garantizo que si no la necesitamos las llevamos al municipio que haga falta porque esto (la emergencia) no es solo Quebradillas, sino Puerto Rico completo”, estableció Hernández Pagán de la labor que ha realizado gracias a los esfuerzos de empleados municipales, voluntarios tanto civiles como los de la Cruz Roja Americana.