Coco pela’o quedará el representante novoprogresista José Enrique “Quiquito” Meléndez, quien decidió unirse al evento que realizará mañana, jueves, la Fundación Cáncer Pediátrico (CAP) en el Coliseo Roberto Clemente para recaudar fondos.

Lo hará por su hermana, la licenciada Elba Meléndez Ortiz, de 30 años, quien fue diagnosticada con cáncer.

“Al conocer el diagnóstico de cáncer de un ser querido, nos invade la tristeza, el dolor, la impotencia y el miedo a perder a esa persona que amamos. Apoyar, ser solidarios y luchar es el siguiente paso. Por eso, estaré apoyando el ‘Team Alex Delgado’ en el evento Uniendo Cabezas por los niños de la Fundación CAP, a beneficio de los pacientes del Hospital Pediátrico de Puerto Rico”, afirmó Meléndez en declaraciones escritas.

Dijo que será su hermana quien le rapará la cabeza durante el evento benéfico.

“Lo hago en solidaridad con ella y todos los pacientes de la Fundación CAP y sus familias”, expresó el representante de 40 años.

De paso, exhortó a donar dinero para la Fundación CAP, ya que el dinero recaudado se queda en la Isla para ayudar a los niños.

 El legislador no es el primer legislador que se rapa la cabeza. El año pasado el senador popular Miguel Pereira lo hizo durante este mismo evento.