Caguas. Luego de recorrer hoy unas 8.25 millas por la carretera PR-1 como parte de su caminata “Da Vida” a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico, el comediante Raymond Arrieta reconoció que se sentía “explota'o” no solo por la dureza del camino, sino por las historias que las personas compartieron con él.

“Ha estado duro. Yo creía que iba a estar más suave. Pero es que es mucha cuesta. Pero nosotros no nos vamos a quitar. Vamos a seguir. Nos preparamos para esto y queremos llegar a Ponce con buenas noticias para el hospital”, declaró el artista a la conclusión de la caminata de hoy.

“Hoy ha estado duro por las muchas historias. Mucha gente ha llegado llorando, otros agradecidos. Las historias son bonitas e impresionantes”, agregó el comediante.

Uno de los momentos más duro, según compartió, fue la visita a una mujer encamada. “Hace un ratito me metí en una casa donde vive una mujer encamada, una viejita y la forma en que ella miraba… Me conmocionó. Pero esos son los recuerdos que uno se lleva”, expuso.

La caminata “Da Vida” continuará mañana -a partir de las 10:00 a.m.- cuando salgan desde el kilómetro 46.7 de la carretera PR-1, en el barrio Beatriz, de Caguas, hasta el estadio Pedro Montañez, en Cayey.

Si deseas cooperar puedes entregar tu donativo en persona a los voluntarios identificados con camisas verde limón y bulto rojo de Telemundo o visitando el Banco Santander en la cuenta Da Vida #3004870858.

También puedes realizar donativos a través del Banco de Teléfonos durante el programa Día a Día al teléfono (787) 641-2226, accediendo a http://www.ligacancerpr.org/donar/ o por ATH Móvil al (787) 504-4454.

El comediante pernoctó en el estacionamiento de Telemundo, en Hato Rey.