El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort anunció que tendrá su reapertura este próximo 1ro de marzo de 2018, luego del cierre tras el paso del Huracán María.

Se informó que se revelarán los espacios remozados y renovaciones realizadas con una multimillonaria inversión en diferentes instalaciones del lujoso hotel ubicado frente al océano.

Como parte de la reapertura, por cada noche de hotel que los huéspedes reserven durante los meses de marzo y abril se donará $1.00 al Fondo de Restauración de la Reserva Forestal del Yunque, con la meta de aportar $10,000.00.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de darle la bienvenida a los visitantes de vuelta a nuestro ahora renovado hotel para celebrar a esta hermosa isla” dijo Nils Stolzlechner, gerente general del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort mediante declaraciones escritas. “Durante los últimos meses, el espíritu de Puerto Rico se ha fortalecido más que nunca, y estamos increíblemente agradecidos y orgullosos de que juntos hayamos restaurado esta región como un destino turístico increíble”, añadió.

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort también celebra su reapertura presentando su nueva oferta culinaria, que se suma a la variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento que ya tenía el hotel, que van desde comida criolla hasta los platos más populares del menú estadounidense.

El chef ejecutivo Ramón Carrillo presentará nuevas creaciones, elaboradas con los estándares más precisos en los siguientes establecimientos que estarán abiertos para la reapertura del hotel:

• Caicu Rum Bar: ofrecerá cocteles de ron preparados al momento y platos sencillos como los Bocaditos de Mofongo, Ceviche de Chillo o Hummus puertorriqueño.

• Marbella: El restaurante Marbella ofrece los platos favoritos tradicionales del menú americano, así como especialidades caribeñas.

Siguiendo a la reapertura en marzo estarán disponibles opciones adicionales, incluyendo: Palio, un restaurante elegante e íntimo que sirve comida italiana exquisitamente preparada; Hole in One, que ofrecerá tragos y aperitivos cerca del campo de golf; y 5 O’Clock Somewhere Bar & Grill, ofreciendo ensaladas frescas, hamburguesas, emparedados y bebidas heladas también conocidas como “frozen”, en el área de la piscina.  El Tiki Hut and Pool Bar, ubicado frente a la playa tendrá ahora el doble de capacidad de asientos y podrá acomodar hasta 40 invitados al mismo tiempo. Barista Café también fue renovado y está convenientemente localizado para ofrecer a los huéspedes comidas livianas, café, dulces de repostería, sándwiches y más.

Los huéspedes que lleguen buscando una escapada para relajarse podrán aprovechar el acceso que ofrece el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort a una milla de las playas, 7,000 pies cuadrados dedicados a fitness, donde también se encuentra el Mandara Spa, dos campos de golf de 18 hoyos dignos de campeonato, casino premier, centro internacional de tenis y espacios de relajación y entretenimiento.

“Nos enorgullece la dedicación, fuerza y perseverancia que Nils, nuestros líderes y asociados en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort han demostrado en los pasados meses”, dijo Mark Kukulski, presidente de la organización de gerentes de Wyndham Hotel Group en el cominicado. “Tras más de diez años en Puerto Rico, mantenemos nuestro compromiso con esta maravillosa isla y le damos la bienvenida con los brazos abiertos a visitantes que vengan a vacacionar o a participar de convenciones”, añadió.

Para información puede visitar el sitio web WyndhamGrandRioMar.com o llamar al 800-474-6627.