El tránsito en la autopista José de Diego en dirección de Arecibo a Bayamón fue reabierto luego de que, durante la madrugada de hoy, jueves, se reportara un accidente de tránsito en el que dos automovilistas impactaron a una yegua y sus dos potros, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron entre las 2:40 y 3:00 a.m. en el kilómetro 14.8 de la autopista en dirección hacia Bayamón cuando los conductores de una guagua Ford Transit y un vehículo Suzuki Aerio mientras transitaban por el lugar que carece de alumbrado no vieron al grupo de caballos que estaba en medio de la vía e impactaron a la yegua y los dos potros, los otros corrieron.

La yegua y uno de los potros fallecieron en el acto y posteriormente un veterinario le suministró una inyección letal al otro potro que estaba agonizando en el lugar.

Se teoriza que los caballos estaban pastando en un área aledaña a la autopista cuya verja fue derribada tras el paso del huracán María.

Los conductores resultaron ilesos.

Ya los animales fueron removidos del pavimento.

El caso fue investigado por la División de Autopistas Buchanan.