Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Reabre puente de Caguas que había sido afectado por las lluvias

Por Primerahora.com 05/16/2017 |05:41 p.m.
(Archivo)  
Ya se podrá utilizar el puente ubicado en la carretera estatal PR-796 del sector La Guasábara.

El Departamento de Obras Públicas del Municipio Autónomo de Caguas completó la reparación del puente en la carretera estatal PR-796 del sector La Guasábara de esta ciudad, lo que permitió que se abriera nuevamente el paso vehicular a miles de residentes de esta zona.

La vía se había afectado y tuvo que ser cerrada luego que colapsara un paso pluvial ante las fuertes lluvias sobre la zona central en Puerto Rico.  Aunque esta carretera no es municipal, el alcalde William E. Miranda Torres tomó la iniciativa y ordenó que las brigadas del Municipio de Caguas trabajaran en la reparación del puente que obligó a los residentes a desviarse y utilizar otra entrada para llegar a sus propiedades.

“Ya se abrieron los dos carriles de la carretera PR-796.  Faltan unos detalles de reparación de encintados y aceras, pero ya los tubos se instalaron en su totalidad”, indicó a través de un comunicado Ada Belén Caballero Miranda, quien dirige la Secretaría de Infraestructura del Municipio Autónomo de Caguas, a donde está adscrito el  Departamento de Obras Públicas.

Regresa a la portada

Tags

Caguas