¿Te han preguntado tus hijos por qué no están en las fotos de tu boda? ¿No han quedado complacidos con ninguna de tus respuestas?

Pues podrías tener la oportunidad de que te vean renovando tus votos ya que la organización sin fines de lucro Renovación Conyugal, como parte de las actividades alrededor de su 40 aniversario, celebrará la “La Gran Renovación de Compromiso Matrimonial”.

La actividad se celebrará el sábado, 27 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín, en Caguas.

Esta actividad es libre de costo y a través de la misma, la organización busca hacer historia al reunir a cientos de parejas motivadas por el deseo de reafirmar el compromiso de amor que las une, se informó en un comunicado de prensa. 

Al medio día se llevará a cabo la gran renovación masiva de compromiso matrimonial, en la que podrán participar parejas casadas o que vivan en seria convivencia.

Habrá música, artesanía, comida y la oportunidad de disfrutar de las bellezas del Jardín. 

“En medio de todas las dificultades que enfrenta el país, Renovación Conyugal reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la relación de pareja, eje fundamental para el desarrollo de niñas y niños saludables, la estabilidad familiar y el bienestar social” informó la organización en el comunicado.

Renovación Conyugal es un grupo de matrimonios voluntarios que comparte sus vivencias y luchas a través de talleres que proveen las herramientas necesarias para que las parejas aprendan a comunicarse, conocerse, sanar su relación y crecer. La organización es operada por seglares católicos y está abierta a parejas de cualquier religión cristiana.

Para más información sobre las actividades o talleres, favor de comunicarse al 787-751-6001 o acceder a www.renovacionconyugalpr.org o en Facebook: Renovación Conyugal de Puerto Rico.