Recargas de AutoExpreso podrán hacerse por teléfono

01/24/2011 |09:41 a.m.
Para recargas debe llamar al 1-888-688-1010.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que los conductores que desean recargar su tarjeta de AutoExpreso o comprar el sello para utilizar ese sistema electrónico, pueden realizar esas transacciones vía telefónica a partir hoy, lunes.

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y Director Ejecutivo de la ACT, Rubén Hernández Gregorat, dijo que los interesados pueden llamar al número libre de cargos del sistema de peajes, 1-888-688-1010, donde se atenderán en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Hernández Gregorat explicó que el servicio en los carriles de recarga de AutoExpreso no ha estado disponible durante este fin de semana debido a una avería en el sistema que es atendida por el equipo técnico.

Añadió que el sistema para recargar fue afectado por a una avería que se ha atendido por un equipo técnico, por lo que se prestará especial atención para atender los casos de aquellos conductores que son usuarios habituales del sistema de peaje electrónico  y necesiten depositar dinero en sus cuentas.

"De acuerdo al plan de trabajo, se espera que el servicio este restablecido pasada la medianoche de hoy, esperamos que mañana los carriles de recarga estén operando normalmente", expresó Hernández Gregorat.