Un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica se encuentra en condición estable esta tarde en el Hospital Cayetano Coll y Toste, de Arecibo, tras recibir una descarga eléctrica en hechos ocurridos en el barrio Campo Alegre, de Hatillo.

Según se informó, el incidente ocurrió a la 1:00 p.m. en el sector Cuchi I, donde Salvador Rivera Alvarado, quien es celador de línea, recibió la descarga mientras realizaba un trabajo que no fue descrito por la Policía. 

El agente Manuel López Vidot investigó por el Distrito de Hatillo.

Mientras, mediante comunicado de prensa la AEE divulgó que Rivera Alvarado, celador de líneas I, quien lleva 9 años en la Autoridad, se encontraba realizando trabajos de conversión de voltaje  cuando sufrió las quemaduras en el hombro, cuello y manos siendo trasladado al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.

El director ejecutivo de la AEE, Javier Quintana Méndez, ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y tomar las medidas de precaución necesarias que garanticen la seguridad de todos los empleados de la AEE.