La cadena de tiendas de descuento Burlington Stores, organiza la cuarta edición anual del Recogido de Juguetes. Este año a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Organización sin fines de lucro que identifica, desarrolla y respalda programas que mejoran directamente la salud y aportan al bienestar de niños y de sus familias mientras enfrentan tiempos difíciles.

La iniciativa invita a que los consumidores donen juguetes nuevos en cualquiera de las 12 localidades de Burlington a través de toda la isla, incluye Baby Depot y Burlington Shoes. En agradecimiento, los que donen recibirán un 10% de descuento de su compra, hasta el 24 de diciembre de 2016.

“En la Fundación Infantil Ronald McDonald nos honra haber sido seleccionados por Burlington Stores para recibir las donaciones de este Recogido de Juguetes. Pronto estaremos repartiendo juguetes nuevos y sonrisas a niños que están en un delicado estado de salud aquí en Puerto Rico”, expresó Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald, en un comunicado de prensa.