Recreación y Deportes ofrece entretenimiento en balnearios durante Semana Santa

Por Primerahora.com 03/28/2013 |09:36 a.m.
Ofrecerán alternativas sanas de entretenimiento para los visitantes de los balnearios públicos de Boquerón, Punta Santiago en Humacao y Tres Hermanos en Añasco, hoy Jueves Santo y el sábado, 30 de marzo de 2013.
“Aunque es atípico este tipo de ofrecimientos durante estos días solemnes, pensamos que nuestra ciudadanía se podría beneficiar e integrarse en este horario y disfrutar libres de “stress” de estas clases", expresó Ramón Orta, Secretario del DRD. (Archivo)  

El Departamento de Recreación y Deportes Estatal (DRD) junto a la Compañía de Parques Nacionales anuncia que ofrecerá alternativas sanas de entretenimiento para los visitantes de los balnearios públicos de Boquerón, Punta Santiago en Humacao y Tres Hermanos en Añasco, hoy Jueves Santo y el sábado, 30 de marzo de 2013. 

Ramón Orta, Secretario del DRD, expresó que “durante el fin de Semana Santa muchas personas frecuentan los balnearios públicos para recrearse y con ese fin tendremos instructores profesionales que ofrecerán clases de Zumba, Acuaeróbicos y Voleibol Playero, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., hoy jueves y el próximo sábado”.     

“Aunque es atípico este tipo de ofrecimientos durante estos días solemnes, pensamos que nuestra ciudadanía se podría beneficiar e integrarse en este horario y disfrutar libres de “stress” de estas clases, sobre todo los niños y jóvenes que usualmente acompañan a sus padres a las playas del País. No obstante, alentamos a todos a acudir a la Iglesia de su preferencia y al recogimiento espiritual durante estos días y a combinar sus actividades religiosas con el sano esparcimiento”, expresó mediante un comunicado de prensa.