Entre hilos de múltiples colores, una máquina Singer y un ambiente envuelto en una tenue luz y olores a incienso, Eddie Torrens, conocido por todos como “Siso”, crea productos personalizados que más que una pieza íntima de ropa, representan la venta de fantasías y el deseo mismo.

Todo comenzó como favores que realizaba a sus amistades. Ya fuera para una fiesta de disfraces o para un evento de cosplay, sus amigos sabían que la persona indicada para crear sus atuendos era “Siso”, que solo con los cursos escolares en Economía Doméstica y Artes Industriales podía realizar las piezas más llamativas para la ocasión.

Relacionadas

“Me dedico a hacer crafty things. Comencé a hacer estas cosas desde bien pequeño. Comenzó como favores a amigos, pero luego dije: ‘contra, esto me gusta y a la gente le está gustando también’, y ahí es que decido comenzar a ver de qué forma es costo-efectivo en cuestión de tiempo y materiales”, confesó el creador de la marca SisoMade.

Luciendo una camisa con el nombre de su pequeña, pero creativa empresa, contó que el negocio nació hace año y medio en la sala de su hogar. Es allí donde -rodeado por sus mascotas, recortes de revistas para adultos y de la brisa que invade su apartamento en el piso 12-, nace la mayor parte de sus creaciones.

Actualmente, dentro de su catálogo de venta de “fantasías y deseos sexuales” figuran productos como jockstraps, cockrings, arneses y uno de sus productos más solicitados: una corona cuyo diseño es de su propia inspiración.

La mayor parte de su clientela son hombres homosexuales, pues a su juicio son los más atrevidos a la hora de utilizar este tipo de producto. Pero no son los únicos en buscar sus piezas. “Siso” aseguró que ha atendido tanto a personas jóvenes con buen cuerpo hasta personas de 300 libras y de hasta 60 años. Asimismo, ha diseñado productos como jackets y coronas para personalidades como la cantautora Kany García y la exreina de belleza Kristhielee Caride.

Venta en la era digital

Ese primer contacto de “Siso” con sus potenciales clientes se dio a través de las redes sociales. Es allí donde promociona sus productos, que pueden ser catalogados como PG-13 (mostrando al modelo con la prenda) hasta publicidad un poco más sexual en redes escondidas, como Tumblr y PHHHOTO.