El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, informó hoy que repartió bonos de $300 a 558 estudiantes graduados de escuelas públicas y privadas del municipio como un incentivo previo al comienzo de sus estudios universitarios.

En una actividad especial realizada en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez, el ejecutivo y personal del Departamento de Educación Municipal, David Malavé Mercado, celebraron los logros de los alumnos.

El gerente del Departamento de Educación Municipal, Iván Castro López, destacó que el Bono Educativo, que se entrega cada año a jóvenes que logran obtener su certificación de cuarto año, aumentó esta vez de $200 a $300. 

Relacionadas

“Esos $100 dólares adicionales se dividen en dos cuentas con un balance inicial de $50 en ahorros y $50 adicionales en el área de acciones de la Cooperativa de Mayagüez para promover el buen manejo de sus finanzas en el futuro, fomentar el ahorro y promover el cooperativismo”, indicó. 

Jóvenes de 15 escuelas de Mayagüez participaron de la actividad de entrega en la que cantó el dúo de música urbana JKing y Maximan.

Navega la portada