La cantidad de los vuelos cancelados de los aeropuertos en la Isla en tránsito a la costa este de los Estados Unidos, ha disminuido considerablemente en comparación a los registrado en los pasados dos días.

Según informó la empresa que opera el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, Aerostar Airport Holding, a las 10:00 a.m. se habían cancelado ocho vuelos que llegaban procedente del John F. Kennedy, en Nueva York, y de Boston. Además, se cancelaron tres vuelos que salían desde la Isla hacia Nueva York, Boston y Orlando.

Los problemas con el tránsito aéreo hacia el este de los Estados Unidos se debieron al impacto en la zona de la tormenta de nieve Juno.

Ayer, martes, unos 35 vuelos entre Puerto Rico y algunas de las principales ciudades del este de Estados Unidos fueron cancelados. Mientras, el lunes no se produjeron otros 30 vuelos. La mayoría de las líneas afectadas fueron JetBlue, Delta y American Airlines.

Lo pasajeros impactados con las cancelaciones que se han producido a causa de la tormenta Juno deberán comunicarse con las líneas aéreas para reprogramar su viaje.