La oficina de prensa de la Policía, región de Carolina, dio a conocer hoy por primera vez el informe sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrada la sexóloga Wanda Smith y su  esposo, el doctor Agustín Rivera. 

En la mañana de hoy, Smith sería sometida a una delicada operación en el área cervical. El doctor Rivera también sufrió fracturas en sus costillas.

De acuerdo con el informe, en horas de la tarde del jueves 12 de abril del 2012, dos mujeres y un hombre resultaron heridos en un accidente de auto ocurrido en el Expreso  de  Trujillo Alto a la altura del kilómetro 3.0.

 Según la  información,  Damaris Texidor Toro, de 35 años y residente en Trujillo Alto, conducía un vehículo Honda Civic del 2002,  en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras por el carril izquierdo y al llegar al kilómetro 3.0  cambió de carril sin tomar las debidas precauciones impactando un auto Mercedes Benz del año 2005, conducido por Alfonso Cruz Colón, de 77 años.

Acto seguido,  Texidor Toro perdió el control del volante, se subió sobre la isleta e invadió el carril contrario impactando el auto  Jaguar del año 2005 que era conducido  por el doctor  Rivera, de 55 años.  Smith viajaba como pasajera. 

Debido al impacto, Rivera chocó a Victoria Ruiz Miranda, de 49 años, quien transitaba en la misma dirección en un Suzuki X4 del 2007.   

Texidor Toro fue transportada al Auxilio Mutuo Express en Trujillo Alto, mientras que  Rivera y Smith  al Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey. 

El agente Jaime López, de la División Patrullas de Carreteras de Carolina, en unión al agente Gregory Adorno Torres del Precinto Trujillo Alto Sur  y el fiscal Carlos López  investigó el accidente.