Washington.- El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, José Carrión, será uno de los oradores de una conferencia el lunes en Washington D.C., en la víspera de una audiencia en el Congreso sobre el rol de esa autoridad federal durante la emergencia que vive la Isla.

Carrión será el principal orador del foro “Puerto Rico después del huracán María”, organizado por el grupo de opinión conservador American Enterprise Institute (AEI), del cual es experto otro de los miembros de la junta, Andrew Biggs.

El evento está previsto para las 2:00 p.m. del lunes (3:00 p.m. hora de Puerto Rico) en el auditorio de la AEI, en Washington D.C..

Después del mensaje de Carrión, habrá un panel de discusión con Biggs, los economistas Anne Krueger y Desmond Lachman (AEI), el ex consejero del Secretario del Tesoro Antonio Weiss, y el gerente de inversiones John Mousseau.

La presentación estará a cargo de Alex Pollock, del R Street Institute.

Al otro día de la conferencia, el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes tiene programada una audiencia pública para examinar el rol de la junta federal que preside Carrión en el proceso dirigido a la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico.