Cielos despejados y temperaturas frescas dominarán hoy, cuando las condiciones del tiempo prevalecerán estables, informó la meteoróloga Odalys Martínez, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“El viento comenzó a cambiar de dirección un poco más hacia el este, así que los aguaceros de la tarde se desarrollarán en el oeste interior y noroeste de Puerto Rico”, comentó la experta.

Se espera que estos aguaceros de la tarde sean aislados, ya que la probabilidad de lluvia para hoy es mínima. El pronóstico del SNM es de un 20%.

Entretanto, las temperaturas continuarán frescas. Se espera que la máxima ronde en los medios a altos 80 grados Fahrenheit.

Las condiciones marítimas, por otro lado, también están estables. Se reportan olas de hasta cuatro pies y vientos de hasta 15 nudos.

Los bañistas que acudan a playas de la zona norte y de Culebra deben ejercer precaución, pues hay un riesgo moderado de corrientes submarinas. Estas arrastran a los nadadores hacia mar afuera, lo que aumenta el peligro de ahogamiento.