Sandra Pérez recibe el abrazo de todos

Por Femmy Irizarry Álvarez 04/19/2017 |00:00 a.m.
Sandra Pérez González, de 58 años y paciente de cáncer por segunda vez, tiene días en que se levanta y limpia toda la casa “y hay otros en que voy al paso”. ([email protected])  
Amigos, familiares y desconocidos se han comunicado con la paciente de cáncer para conocer la manera de ayudarla.

La sonrisa que siempre ha exhibido Sandra Pérez González, de 58 años, pese a su segundo diagnóstico de cáncer es cada vez más bonita y eso tiene una razón. Pues luego de compartir su historia de esperanza y valentía, ha recibido el apoyo de amigos, familiares que hace mucho no se comunicaban y hasta desconocidos que se han solidarizado con su situación.


En los últimos años, Sandra estuvo un tiempo en silla de ruedas, perdió la memoria por dos meses y no ha regresado a su empleo. A todo esto, ha recibido un segundo diagnóstico de cáncer con metástasis.

Sus gastos médicos y de alimentación son elevados, y aunque cuenta con el respaldo de sus hijos Ángel y Reynaldo –a quienes crió sola– los ingresos no son suficientes para subsistir. Tan es así que sufrió la interrupción del servicio de agua por siete meses y tenía una deuda de $2 mil, la que fue saldada luego de la publicación de su reportaje.

“Nos ha llamado mucha gente para saber cómo podían ayudarme. Entre ellas el padrino de Reynaldito, que por los cambios de números de teléfono, no sabíamos de él. Me pidió el número de cuenta del agua y la saldó… He llorado tanto por el apoyo que hemos recibido”, confesó Sandra, quien se encuentra gestionando ayuda legal para conservar el apartamento en el que vive. “Estoy a punto de perderlo también”.

En el caso de Sandra, su necesidad primordial es económica. Si desea ayudarla, puede hacerlo a través de ATH Móvil al número (787) 593-5993 (Reynaldo Márquez Pérez, su hijo).

 
Sandra afronta valientemente una odisea para vivir

Olvidó a sus hijos por los efectos de un cáncer cerebral, pero ellos nunca la abandonaron


Regresa a la portada