La capital de Puerto Rico, San Juan, fue seleccionada por la revista Forbes como uno de los 30 destinos más baratos para viajar en el 2017.

Para la elección, la revista se basó en las recomendaciones de 14 expertos de viajes en el mundo.

Entre los expertos, la fundadora de Jet Set Sarah, Sarah Greaves-Gabbadon, fue quien recomendó al municipio norteño para ser incluido en la lista. "La mejor manera de obtener un acuerdo en el Caribe es viajar durante la temporada baja (de abril a mediados de diciembre) a destinos que tienen luchas directas y frecuentes desde su puerta de entrada; un montón de inventario de hoteles; y economía que no está basada en el euro. Puerto Rico se ajusta a esas condiciones, y yo soy una gran fan de San Juan. El Viejo San Juan es encantador, y si te alojas dentro del radio de la ciudad vieja de dos millas cuadradas, no necesitarás alquilar un auto para acceder a excelentes restaurantes, visitas turísticas y compras", indicó Greaves-Gabbadon a Forbes.

"Los ciudadanos estadounidenses pueden ahorrarse el costo de un pasaporte, ya que no es necesario para visitar (a Puerto Rico), y como el dólar estadounidense es la moneda de curso legal, no hay dinero perdido en el cambio de moneda. Hotel Casa Blanca y Villa Herencia son dos de mis hoteles favoritos de estilo boutique/bajo costo", añadió la experta.

De igual forma, Forbes señaló que el 2017 será ideal para viajar  ya que se espera que las tarifas aéreas disminuyan, de acuerdo a la agencia American Express Global Business Travel.

El resto de la lista lo componen:

-Mazatlán, México

-Sudáfrica

-Chile

-Creta, Grecia

-Marruecos

-Belice

-Vietnam

-Costa Rica

-Portugal

-Ecuador

-Barcelona, España

-Guatemala

-Bonaire y Curazao

-Las Vegas, Nevada

-Camboya

-Bali, Indonesia

-Grecia

-Albania

-San Luis Potosí, México

-Quebec City, Canadá

-Buenos Aires, Argentina

-Haití

-Isla Santa Catalina, costa de California

-Indonesia

-Bulgaria

-Cusco, Perú

-Georgia, Europa

-Mozambique

-Dallas, Texas