La empresa de seguridad Ranger American reclutará 850 empleados alrededor de la Isla, a través de las oficinas del Departamento del Trabajo, informó este jueves el secretario Vance Thomas.

“Uno de los principales esfuerzos del Departamento es ayudar a los patronos privados en la contratación de personal.  Nuestra agencia posee el banco de talento más grande de la Isla, por la naturaleza de nuestros servicios a desempleados, lo que nos permite ser más efectivos en satisfacer las necesidades de los patronos que así lo necesiten” dijo Thomas en comunicado de prensa.

Explicó que las posiciones disponibles son para guardias de seguridad no armados y ejecutivos de servicio al cliente.

“Se reclutarán de la siguiente maneras: zona sur 217 personas, centro 133 personas, en la zona norte 264, metro 99 y zona este 140.  En adición (sic), estarán reclutando 50 plazas para la industria hotelera de San Juan, Isla Verde y Condado”, añadió Thomas.

Entretanto, las fechas de reclutamiento en las zonas comenzarán mañana, viernes y culminarán a finales de mes

El secretario del Trabajo precisó que mañana, viernes, y el sábado se reclutará en la oficina local de Carolina, ubicada en detrás de la Bolera

La jornada continúa el 15 de octubre en las oficinas de Mayagüez, que se encuentran en la carretera PR-2 frente a Toys R Us; el 16 de octubre en la oficina de Ponce, ubicada en la avenida Santiago de los Caballeros del Sector Playita; el 24 de octubre en las facilidades de Arecibo, ubicadas en la Calle Emilio Castelar, esquina avenida De Diego, y el 30 de octubre en las oficinas del Bulevard Plaza en Humacao.

Las personas interesadas en solicitar deben ser mayores de 21 años, poseer licencia de conducir vigente, certificado de antecedentes penales y diploma de cuarto año.