El combate del boxeador boricua Orlando "El Fenómemo" Cruz ha atraído la atención de muchas personalidades que se han desbordado en elogios y deseos de buena suerte para el púgil que hace un tiempo dijo públicamente que era homosexual.

Una mirada al perfil de Cruz en Twitter da cuenta de los mensajes de que le han enviado. Por ejemplo, la primera dama Wilma Pastrana  escribió: “@ElFenomenoCruz tienes todo nuestro apoyo. Alejandro y yo vamos a verte hoy desde casa! Éxito!”.

La animadora Nicole Chacón tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitar al púgil. “Admirado @ElFenomenoCruz ... #MuchaFuerza física, mental y espiritual para el enfrentamiento de ésta noche!”.

Mientras, la reportera Marjorie Ramírez  le deseó éxito al gladiador. “Voy al nuestro @ElFenomenoCruz Éxitoooooo!!!!”, escribió.

El cantante Pedro Capó también se unió al coro de felicitaciones. “@ElFenomenoCruz Vamo' allá caballo! Voy a ti y pago doble! #orgulloboricua”, se puede leer en su cuenta.

El senador Miguel Pereira expresó: “Mucho éxito en la noche de hoy para @ElFenomenoCruz #OrgulloBoricua”.

Y como estos mensajes, hay decenas más de cantantes, actores y deportistas.

Cruz (20-2-1, 10 KO) se enfrenta esta noche al mexicano Orlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 KO) por el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada. 

Esta pelea antecede al combate titular entre Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 KO) versus Tim Bradley (30-0, 12 KO) por el título de las 147 libras de la OMB.