El premio de $3.1 millones de la "Doble Revancha" del sorteo de anoche de la Lotería Electrónica de Puerto Rico ya tiene un ganador.

Se informó que el mismo se vendió en Vicente Service Station en Maricao.

El boleto ganador tenía la combinación 1, 23, 31, 32, 39 con el bolo plus 9, informó por comunicación escrita, Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica. 

"Nos imaginamos que en un hogar en la Isla habrá una gran celebración este día de los padres gracias al millonario premio.", expresó Pérez Cruz. 

El agraciado recibirá un solo pago de $2,510,000 luego de descontadas las contribuciones. Este debe ser reclamado en la oficina de la Lotería Electrónica ubicada en la Avenida Roosevelt #383, Edificio Fundación Ángel Ramos.

Por otro lado, Pérez Cruz informó que durante la mañana de hoy se cobró el primer premio de $50,000 de Loto Plus. El premio original era de $10,000, sin embargo, al acertar todos los bolos color rosa y jugar con multiplicador, el premio aumentó. 

El galardon de Loto Plus se encuentra en $25,750,000 y el de Powerball en $169 millones. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el cnal 6 y a través la página web www.loteriasdepuertorico.com