El Viejo San Juan se apresta a recuperar su ritmo de vida y pulso comercial con el regreso del servicio energético en muchos sectores de la ciudad amurallada.

Según indica un grupo de comerciantes de la zona “el Viejo San Juan está ¡prendío!” y listo para recibir a los visitantes.

En comunicación escrita se indica que el Morro y el Castillo San Cristóbal están abiertos, “al igual que todos los lugares públicos”, incluyendo “la enorme oferta gastronómica y comercial en el Viejo San Juan”. 

El Viejo San Juan, uno de los cinco destinos del mundo más visitados por barcos cruceros, “ha recobrado todo su esplendor y está listo para recibir al turismo. Los visitantes de la isla y del mundo están siendo recibidos con los brazos abiertos y sin duda viven en su visita, una de las mejores experiencias de su vida en Viejo San Juan”. 

La misiva indica que aunque quedan algunos “bolsillos que reparar”, los comerciantes y residentes confían en que “en pocos días” todo el Viejo San Juan cuente con servicio de energía.

“El comercio agradece a la Autoridad de Energía Eléctrica su diligencia en cumplir con la palabra de sostener aquí a las brigadas de la (compañía energética) ConEdison y agradece el compromiso personal del gobernador en alcanzar el 100% lo antes posible”, expresaron. También agradecieron a la representante María Milagros Charbonier por su colaboración.

“El Turismo ha sido el único sector económico de Puerto Rico que presenta cifras positivas en la economía del país y se debe a la pujante industria hotelera, la industria de cruceros y el apoyo que desde la Conpañía de Turismo y desde todos los agentes de viaje se viene realizando en franca colaboración”, finaliza la comunicación.