Sepultan baloncelista aficionado asesinado en San Germán - VÍDEO

01/28/2013 | 01:13 p.m.
El alcalde de San Germán, Isidro Negrón, despidió el duelo y adelantó que la recién remodelada cancha de la comunidad Latea, llevará el nombre de Steven Cruzado Torres.

San Germán. – Con un tiro que encestó su novia Tamara Díaz en la tumba que fue sepultado,  se realizó un último partido de baloncesto entre los buenos y los malos en la tumba de Steven Cruzado Torres, asesinado el pasado miércoles cuando jugaba en la cancha del barrio Minillas de San Germán.

Antes de que los restos de Cruzado Torres fueran sepultados, se lanzaron al aire 24 palomas blancas y 48 globos como muestra de cariño y solidaridad al joven que fue asesinado de 4 disparos en la espalda en medio de una falta personal.

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón, despidió el duelo y adelantó que la recién remodelada cancha de la comunidad Latea, llevará el nombre de Steven Cruzado Torres por la contribución que éste hizo a tan temprana edad al deporte del baloncesto en la llamada Ciudad de las Lomas.

El ejecutivo municipal lamentó que por negligencias de algunos fiscales y jueces de la región judicial de Mayagüez, el asesino confeso Roberto Figueroa Castillo estuviera en la libre comunidad a pesar de que había cometido una serie de violaciones a la ley, incluyendo la ley de armas.

Figueroa Castillo fue ingresando en la noche del viernes en la cárcel Las Cucharas de Ponce con un fianza de $110 mil por asesinato, ley de armas y maltrato de menores.